en qué consiste la Depi definitiva?
La depilación láser utiliza las propiedades térmicas de un haz de luz de alta frecuencia.
En unas pocas fracciones de segundo, el calor se transfiere al pelo, lo que provoca la destrucción del bulbo y la pilifera, que de este modo ya no puede generar pelo durante largos períodos de tiempo.
El Sistema DepiIce emite pulsos de luz que llegan al final del folículo piloso transformándolo en calor.
Con este proceso se consigue inactivar las células que provocan el crecimiento de vello en esa zona.
Las personas con cabello oscuro y piel clara son las que responden mejor al tratamiento, donde hay un mayor contraste entre la piel y el cabello.
La depilación será más efectiva cuando haya un contraste significativo entre el color de la piel y el color del cabello.
Los más fáciles de eliminar son los cabellos oscuros, seguidos de los pelirrojos y finalmente los rubios castaños, posibles pero requieren más sesiones.
Para las personas mayores con vellos sin pigmento blancos, el láser no es una buena opción ya que este color refleja la luz y no ataca el pelo.
Respecto a la edad, desde la pubertad es posible someterse a este tratamiento, aunque hay que tener en cuenta que debido a los cambios hormonales propios de la adolescencia, los vellos pueden volver a aparecer.
Otros Servicios
¡Envianos tu consulta!
Redes Sociales
Beneficios de la depi láser
No es necesario tomar precauciones especiales antes de ir a las sesiones de depilación con láser: solo debes rasurarte cuidadosamente el área a tratar. Es recomendable hacerlo 24 hrs antes y no aplicar ningún tipo de crema, perfume o desodorante para evitar la irritación de la piel.
Para un mejor tratamiento, no se recomienda someterse a lámparas de bronceado y sería conveniente limitar la exposición al sol una semana antes de la sesión. El otoño y el invierno son los períodos más adecuados para someterse a este tratamiento.
Es un tratamiento estético superficial y no requiere anestesia.
Aplicaremos un GEL NEUTRO refrescante para evitar molestias durante el tratamiento. El ajuste de la luz láser, la potencia y la frecuencia varían según las características del vello, el fototipo y zonas pigmentadas de la piel.
Después de aproximadamente dos semanas desde la sesión, los vellos en crecimiento que han sido tratados caerán sin la necesidad de afeitarlos. Estos no son resultados definitivos, después de 3 semanas comenzarán a adelgazar y será el momento de comenzar una nueva sesión. Aunque en una sesión se depilan todos los vellos, sólo es posible destruir los están en fase de crecimiento (fase de anágena).
Por ello el tiempo del tratamiento va a depender de la calidad del vello, fases de crecimiento y temas hormonales.
Empezar la exfoliación 72 hrs posteriores a la sesión. Sugerimos el uso de Exfoliantes Débiles, estos son elaborados con microparticulas y por lo tanto son menos abrasivos, el uso de guante vegetal en la ducha con la piel previamente humedecida, es una excelente opción. La hidratación interna y externa, ¡es fundamental!, de preferencia emulsiones, las cremas suelen ser un poco pesadas, componentes como el Aloe Vera o la Manzanilla, son ideales en el preceso de recuperación de la piel.
Ante cualquier enrojecimiento o sensación anormal, tené en cuenta que SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES y podes contactarnos para resolver tus inquietudes.